Estilo de atractivo y profundo color dorado, aroma muy agradable en el que destacan notas frutales resultado de fermentación alta. Una de sus características principales es que contiene un fino lúpulo que le otorga un suave amargor. Cuerpo medio y agradable espuma. Es una cerveza muy refrescante que presenta frescos aromas cítricos. Cerveza sin filtrar, la cual mantienen intacta todas sus características de sabor y aroma. 5,0° G.L.
Estilo de color cobrizo, buen cuerpo, de un agradable aroma acaramelado y suave notas a mantequilla. Terminación fresca en el paladar, amargor moderado y con un final suavemente dulce. Es una cerveza versátil y muy bien balanceada entre las maltas y los lúpulos característicos de este estilo. Tiene un sabor profundo a malta y es muy fácil de beber. Cerveza sin filtrar, la cual mantienen intacta todas sus características de sabor y aroma. 5,0° G.L.
Estilo tradicional Irlandés, con mística propia, de color negro intenso y espuma café, es una cerveza especial para saborear con calma y relajo.
Esta receta tiene marcadas notas tostadas tanto en el sabor como en el aroma, cuerpo robusto y amargor ligeramente intenso para balancear el dulzor de las maltas utilizadas. Destacan sabor a chocolate y a café.
Cerveza sin filtrar, la cual mantiene intacta todas sus características de sabor y aroma. 5,0° G.L.
Esta cerveza se caracteriza por ser muy refrescante, afrutada, ligera y de bajo contenido alcohólico. Espuma muy densa, cremosa y duradera. Sabor a banana y clavo de olor, con algo de gusto a pan o granos de trigo. La mezcla de cebadas y trigos malteados le dan un sabor y aroma muy característico a este estilo. Suaves lúpulos y fina terminación. Cerveza sin filtrar, la cual mantienen intacta todas sus características de sabor y aroma. 4,5° G.L.
Lager suave alemana típica de Bavaria, región cervecera famosa en Alemania. De coloración pálida clara. Cerveza de cuerpo medio y ligeramente dulce. Con fuerte carácter a malta e intensos aromas a los lúpulos de este estilo. Cerveza clara y brillante producto de su fermentación y maduración en frio. Cerveza sin filtrar, la cual mantienen intacta todas sus características de sabor y aroma. 4,0° G.L.
Estilo de un color marrón profundo, gran cuerpo y un intenso pero balanceado amargor. Exclusiva receta con 4 tipos de maltas, lo que le otorga un carácter y sabor profundo a cebada. Esta cerveza se realiza con una doble cocción en su proceso productivo y una doble adición de lúpulo, dando como resultado una cerveza de gran calidad y única en su estilo. Cerveza sin filtrar, la cual mantienen intacta todas sus características de sabor y aroma. 7,0° G.L.
Estilo Inglés, muy sabrosa y compleja, con 4 tipos de maltas especiales, lo que le entrega mucho carácter con notas a café, tostado y chocolate oscuro. Los lúpulos afloran en forma agresiva en esta variedad. Color muy oscuro a negro azabache. Espuma bien formada, de color marrón oscuro. Cuerpo pleno y fibroso con una textura aterciopelada. En vaso de vidrio observe sus “piernas” Cerveza sin filtrar, la cual mantiene intacta todas sus características de sabor y aroma. 8,0° G.L.